28 enero 2007

¿Por qué no viene Incognito a Barcelona?


Hola muchachos, hace unos días envié un mail al manager de Incognito para pedirle que trajera al grupo a Barcelona. Es increíble lo que les cuesta a algunos músicos viajar fuera de sus países. Creo que nuestra ciudad se merece la visita de músicos como "Bluey" y voces como la de Maysa. En fin, si me apoyáis, estoy dispuesto a montar un club de fans para obligarle a venir. Para quien aún no conozca a este fenómeno del acid jazz, ahí van dos sugerencias: "Don't you worry 'bout a thing" y "I hear your name". Impresionantes.

3 comentarios:

blanco dijo...

Es una gran idea. Cuenta con mi apoyo para formar un club de fans y así tener más fuerza para pedir que vengan pronto de tour por Barcelona.

¡¡¡Me gusta tu blog!!! Sigue así...

funktasticworld dijo...

Blanco, yo te desenmascararé (je, je). Gracias por tus halagos. Te propongo la vicepresidencia del club de fans. Incognito forever! A malas, siempre podemos ir a Londres a verle...

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo para vicepresidente del club. Ese Bluey es un pedazo de artista, y no digamos la Maysa.