28 enero 2007

George Benson


Mención especial en este blog merece George Benson. Nachete, Miguelito, Johnny, Manolo, ¿os acordáis cuando lo llevamos al Up & Down después de un concierto? Y aquella cenita con sus músicos en la Barceloneta? Nunca olvidaré aquel concierto en Wembley donde al acabar, en el backstage, soplamos las velas de su pastel de cumpleaños con forma de guitarra. ¿Y aquel programa de radio en el que me presentaron como "uno de los que más saben de Benson" y donde tuve que tararear el típico punteado de uno de sus temas? Increíble.
Un abrazo a todos sus fans.

¿Por qué no viene Incognito a Barcelona?


Hola muchachos, hace unos días envié un mail al manager de Incognito para pedirle que trajera al grupo a Barcelona. Es increíble lo que les cuesta a algunos músicos viajar fuera de sus países. Creo que nuestra ciudad se merece la visita de músicos como "Bluey" y voces como la de Maysa. En fin, si me apoyáis, estoy dispuesto a montar un club de fans para obligarle a venir. Para quien aún no conozca a este fenómeno del acid jazz, ahí van dos sugerencias: "Don't you worry 'bout a thing" y "I hear your name". Impresionantes.

23 enero 2007

¿Dónde ponen esta música?

Os pasa que, después de cenar, no encontráis ningún club donde pongan funky? Se admiten sugerencias en la ciudad de Barcelona.

18 enero 2007

BIENVENIDOS FUNKYNOMANOS!

Hoy me siento como un niño con zapatos nuevos. Me vuelve loco el funky y ello me ha movido a crear este blog. Espero se convierta en punto de encuentro de otros muchos como yo. Por cierto, ¿Earth, Wind and Fire o Kool and the Gang?
Saludos cordiales,